MANICURAS SOLIDARIAS DE MASGLO A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Se celebrarán del 3 al 5 de noviembre durante el Salón Look Madrid y los beneficios obtenidos se destinarán a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital Universitario Sanchinarro

masglo2

¡Masglo lo pone bien fácil! Nunca antes ser solidaria y mostrar su apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama había sido tan relajante y agradable (a la par que favorecedor). Sólo hay que acercarse al stand de Masglo (D02 del pabellón 5) en Salón LOOK Madrid, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en IFEMA, elegir el tono favorito y el tipo de esmaltado deseado (tradicional o semipermanente); sentarse cómodamente en los puestos habilitados para las manicuras solidarias; dejar que las manicuristas profesionales de Masglo cuiden, mimen y saquen el máximo partido a tus uñas; y ponerte guapa y elegante.

Tres días en los que se espera que más de 1.000 personas participen y luzcan en sus uñas el rosa con el que se identifica la lucha contra esta enfermedad que cada año se detecta en más de 25.000 mujeres sólo en España. ¡No tenemos ninguna excusa para no contribuir con esta importante causa!

¿Qué tonalidad escoger? ¡Súmate al rosa!. Amable, Amorosa, Estupenda, Amigable y, sobre todo, Campeona, como todas las mujeres que luchan cada día contra el cáncer, podrían ser los mejores tonos para lucir tu solidaridad. pero si prefieres otro color en el catálogo de Masglo encontrarás más de 150 diferentes. El precio de la manicura solidaria tradicional es de 15 euros e incluye el obsequio del esmalte escogido, si prefieres un esmaltado semipermanente, el precio es de 17 euros, y por 22 euros, tendrás tu manicura solidaria semipermanente y un kit de retirado, para poder quitarte el esmalte cómodamente en tu casa, transcurridas 2 semanas. ¡Únete al rosa hasta en las uñas!

masglo