El chocolate con azúcar engorda, ¿y si lo aplicamos sobre la piel? El tratamiento Cacao BodyWrap que propone Formentor, a Royal Hideaway Hotel a base de azúcar de caña y cacao ayuda a reducir la celulitis, tonificar y revitalizar el cuerpo, ¡daos un festín!

 

Cacao BodyWrap es un ritual corporal compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao que está diseñado para aplicarse, en función de las necesidades de cada persona, en abdominales, espalda, piernas, brazos y el área de la barbilla.  Entre los múltiples beneficios que lo hacen único está la relajación del sistema nervioso, ayuda a tonificar, mejora la circulación del cuerpo, elimina la celulitis, desintoxica el cuerpo y moviliza las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente.

 Paso a paso

– Primero se lleva a cabo una exfoliación profunda de azúcar de caña, aceite de oliva y aloe vera fresco a través de un suave masaje con el que se consigue retirar las células muertas a la vez que se comienza a hidratar la piel y permite que el cacao penetre mejor.

– A continuación, se aplica la envoltura de cacao con una brocha por todo el cuerpo y se deja actuar con una manta térmica durante 20 minutos. El calor ayuda a potenciar los numerosos beneficios de este ingrediente.

– Se retira con una toalla humedecida y finaliza con un masaje drenante a base de aceites aromáticos.

 

Beneficios

 La envoltura de cacao actúa relajando el sistema nervioso, gracias a antioxidantes como la teobromina, el tanino y los polifenoles.

Sus componentes provocan una acción vasodilatadora que mejora la circulación, deshaciendo los consecuentes nódulos de grasa y resultando un efecto anticelulítico.

Contiene varios ingredientes como magnesio, zinc, vitaminas B, A y E que ayudan a hidratar, nutrir, tonificar y revitalizar el cuerpo.