Conoce todos los beneficios de las que ya se consideran ‘las nuevas pociones mágicas’ del mundo beauty

Una limpieza del rostro adecuada y regular es necesaria para lucir una piel radiante, especialmente tras el verano. Los cambios de horario y rutina y los cambios drásticos de temperaturas hacen que tu piel reclame un cuidado intensivo con la llegada de septiembre.

 

Uno de los mejores aliados para limpiar la piel, atenuar rojeces e irritaciones y aportar un toque de luminosidad al rostro son las mascarillas, que permiten llevar a cabo una rutina facial rápida, cómoda y con múltiples beneficios para la piel. Gracias a las últimos avances en cosmética las mascarillas se han convertido en auténticas pócimas mágicas gracias a nuevos ingredientes como la arcilla, el cacao, el hidrógeno o las algas marinas. Descubre todos sus beneficios y elige el ingrediente mágico para tu piel.

Los beneficios para tu piel

1. Limpian profundamente el rostro, eliminando impurezas y poros de la piel. Exfolian la piel, eliminando las células muertas y reducen el exceso de grasa de la dermis.

2. Hidratan la piel gracias a sus principios activos, que humedecen y nutren hasta las capas más profundas para mantener un rostro saludable.

3. Purifican y energizan la piel aportando un extra de oxígeno a la piel.

4. Dan luminosidad al rostro, logrando un efecto radiante.

 

Los ingredientes de las nuevas mascarillas

Arcilla de Caolín

Natural Clay Mask de Medik8: Enriquecida con la energía purificadora de la bentonita y la arcilla de caolín , esta máscara facial purificante desintoxica suavemente la piel aportando una tez clara y radiante. Las impurezas se eliminan instantáneamente, los aceites naturales de la piel vuelven a su equilibrio y los poros se reducen. Su fórmula sedosa utiliza extractos de arándano para mejorar la textura y la luminosidad de la piel, mientras que la vitamina E bloquea la humedad para una hidratación óptima. Este ritual de limpieza profunda puede disfrutarse diaria o semanalmente como parte de su régimen de belleza habitual.

Algas Verdeazuladas

Chloro Plasma de Perricone MD: Mascarilla facial con un potente efecto antienvejecimiento formulada con la tecnología plasma del Dr. Perricone. Incorpora microcápsulas de fitonutrientes enriquecidas con algas verdeazuladas, berro y clorofila, aportando múltiples beneficios a la piel. Desintoxica el rostro, purifica y suaviza poros y líneas de expresión, además de aportar ese toque de luminosidad al rostro para lograr un efecto radiante desde la primera aplicación.

 

Cacao

Cocoa Moisture Mask de Perricone MD: La nueva mascarilla de Dr. Perricone está formulada con microcápsulas enriquecidas en cacao, que se transforman de color blanco a marrón oscuro durante la aplicación. Cocoa Moisture Mask proporciona un extra de hidratación para que la piel se vea y se sienta inmediatamente más firme, radiante y renovada.

 

Hidrógeno

Firming Foam Mask de Perricone MD: Una mascarilla ligera que hace espuma en contacto con la piel para energizarla y reafirmarla dejando al final una agradable sensación de frescor. Impulsado por el hidrógeno, la molécula más pequeña del universo, H2 Energy Complex ™ penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel con un impulso de vitalidad hidratante para que su piel se vuelva energizada y radiante.