El sector de la manicura está viviendo una revolución. En el último lustro se han multiplicado los negocios especializados en servicios de manicura y pedicura. Como en todas las expresiones artísticas, la manicura requiere de una técnica precisa para alcanzar resultados perfectos.

Gracias a Nails Academy by OPI se podrá acceder a la formación técnica más profesional impartida por expertas manicuristas: las OPI Lovers. Esta academia nace con el fin de acercar a todos los profesionales de España las técnicas más innovadoras y vanguardistas de cuidado y embellecimiento de las uñas.

Convertirse en un experto es posible gracias a Nail Academy by OPI, una formación profesional dividida en seis módulos que abarcan las técnicas necesarias para realizar con excelencia cualquier servicio en el salón.

Desde un módulo completo sobre la preparación de la uña, la base fundamental del éxito en el resultado final, hasta un módulo de esmaltado con formación digital para potenciar al máximo los trabajos. También hay módulos exclusivos sobre pedicura y sistemas de construcción de uñas: uno con gel y otro con acrílico, además de un módulo sobre la nueva tendencia de «Nail Art» donde poder desarrollar la creatividad a la vez que se conocen las mejores técnicas y tendencias.

En todos los módulos se recibirá un diploma certificado de formación y los materiales necesarios para poder trasladar los conocimientos adquiridos al día a día.

Los alumnos que quieran convertirse en auténticos expertos y cursen todos los módulos, obtendrán el diploma de Experto en Técnicas y Cuidado de las uñas certificado por Nails Academy by OPI.

Nails Academy by OPI se adapta a las necesidades de sus alumnos para impartir una formación profesional y personalizada, por lo que se podrá asistir a todos los módulos que se desee.