El nuevo sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado. No sólo eso, este nuevo sistema es el único eficaz para eliminar pelos más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.

depil1

LÁSER INMOTION SHR SYSTEM

Este láser es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico-estética que existe en el mercado. Además de resultar más económico que la depilación con cera, por poner un ejemplo.

El nuevo sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado.

Esta fusión de tecnologías es una combinación perfecta. Se encuentra entre las más modernas de la depilación láser actual para la eliminación permanente del vello. El sistema de barrido SHR 7.0 unido a la tecnología de ráfagas logra una depilación más eficiente y rápida y además podemos atacar vello más fino y con menos melanina.

depil2
Con máxima eficiencia, la energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de hasta 10 disparos por segundo.

El nuevo sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de – 6º C, consiguiendo eliminar el dolor en las sesiones de tratamiento y que el tratamiento sea agradable y efectivo, más versátil y seguro (pudiendo trabajar fototipos desde el I al V o pieles bronceadas con éxito) y además es más económico.

depil3

El láser Inmotion SHR es algo así como “tecnología láser en movimiento para la supereliminación del pelo”; proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo, se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar puntos muertos. Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Con el Láser Inmotion SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.
depil4
CENTRO MARTA GARCÍA
Belleza, salud y bienestar.
C/ Uría 39, Bajo
33003 – Oviedo
Telf. 985277300