ISDIN ha presentado recientemente Isdinceutics Instant Flash, un tratamiento intensivo que gracias a su conjunto de activos promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que ayuda a rejuvenecer la apariencia del rostro.

El producto cuenta con una fórmula rica en péptido Q10 que ayuda a energizar la piel revitalizándola y consiguiendo un efecto lifting inmediato: da vida al rostro borrando los signos de fatiga y estrés para conseguir una belleza instantánea y prolongada durante ocho horas. Además, atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Sus ingredientes principales son:

  • Péptido Q10: energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa y suave
  • Lift Firm: promueve un efecto lifting instantáneo y prolongado, ayudando a atenuar y reducir las arrugas y líneas de expresión con acción inmediata.
  • LineBoost: combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando y regenerando visiblemente la apariencia del rostro.

Estas ampollas son ideales para eventos especiales ya que aportan una dosis extra de energía que mejora la suavidad del rostro y recupera su homogeneidad. Poseen una gran eficacia que ha sido testada bajo control dermatológico. Para su correcto uso hay que agitar la ampolla previamente para aplicarla sobre la piel limpia y seca. A continuación se puede usar el maquillaje habitual. Mantenerlas abiertas hasta un máximo de 48 horas.