DOS VISIONES Y ESTILOS CREATIVOS DIFERENTES DEL MAKEUP Y UNA ACTRIZ ESTRELLA A LOS QUE AHORA ADEMÁS SE UNEN, UN ÁNGULO FOTOGRÁFICO CAPTADO EN EL INSTANTE JUSTO Y UNA FUERA DE SERIE DEL ESTILISMO CAPILAR JUNTOS EN EL PRIMER ESPECTÁCULO DE BELLEZA EN VIVO EN ESPAÑA.

¿Aún no sabes que es BMS?


Beauty Masters Show es el mayor espectáculo del sector de la belleza que reunirá, el 1 de marzo en Madrid, a los profesionales más prestigiosos de la industria, dónde compartirán su talento y particular visión a través de una performance nunca vista en España. Por eso, si te apasiona el maquillaje y siempre has soñado con poder dedicarte profesionalmente a ello y vivir cómo es el trabajo entre bastidores de un maquillador profesional, adentrarte en un shooting de belleza o en una sesión de makeup profesional con vips… ¡Este show reúne todos los deseos! Maquilladores de renombre, peluqueros de prestigio, estilistas más reconocidos y beauty lovers ¡No os lo podéis perder!

Edu García

FOTOPERIODISTA DE MODA, CON UN ESTILO FOTOGRÁFICO HEREDERO DE LA IDEA DE ‘ATRAPAR EL INSTANTE DECISIVO’.

Este concepto lo aplica a diario en sus trabajos, siempre yendo un paso más allá a la hora de captar la personalidad de las modelos y celebridades que posan para él. Sus trabajos acaparan numerosas cabeceras nacionales e internacionales como Vogue, Harper’s Bazar, L’Officiel, Woman Madame Figaro, Fucking Young o Client Magazine, entre otros. Además, trabaja para marcas como Nike, Pepe Jeans, Puig o El Corte Inglés. Y será el encargado de realizar la sesión de fotos en directo con Maite Tuset.

Raquel Álvarez Díaz

ES UNA DE LAS ESTILISTAS DE MODA Y BELLEZA MÁS VALORADAS DE ESTE PAÍS.

Comenzó su andadura profesional en el ámbito del cine, para posteriormente enamorarse y sucumbir ante el encanto de la moda y la belleza. Los que mejor la conocen, la definen como una profesional sacrificada, luchadora y paciente. Cualidades que le han servido a esta ‘gata’ de nacimiento para trabajar con las cabeceras nacionales más importantes como: Vogue, Telva, Harper´s Bazaar, InStyle, Glamour y Fanity Fair. Pero eso no es todo, también ha trabajado para Chanel, Oysho, Desigual, Netflix y Universal Spain. Y es la encarada del glam de actrices y artistas nacionales e internacionales como Najwa Nimri, Barbara Lennie, Paz Vega, Danna Paola y Sandra Escacena.

Coloquio

El coloquio estará moderado por Usue Álvarez y contará con las intervenciones de:

Celia Cuervo

Periodista especializada en moda. Celia empezó su carrera profesional en 2011 en medios digitales escribiendo sobre las últimas tendencias en moda, belleza y lifestyle. Tras recorrer las webs de Grazia, YoDona o Harper´s Bazaar, dónde ejerció de Jefa de Moda durante casi dos años, en 2019 dio un giro hacia la edición impresa de esta cabecera como Redactora Jefe de Moda.

Daniel Maya

Estilista. Daniel comenzó su andadura en Barcelona, dónde trabajó, durante más de 10 años, en varias peluquerías. Mas tarde, pasó a ser freelance y pudo participar en infinidad de shootings. De ahí, en 2013 pasó a trabajar en el departamento de educación de Shu Uemura y Kérastase, lo que le ayudó a recorrer la geografía española de punta a punta, visitando los mejores salones. En la actualidad, es el responsable de marketing de Shu Uemura art of hair, un desafío constante al tratarse de la marca selectiva de lujo nº1 de cuidado capilar. Para él, el cabello es un lienzo donde los estilistas plasman la belleza auténtica de cada hombre o mujer, dónde expresar el perfecto balance entre modas, sofisticación y naturaleza.

Dos perfiles con visiones muy diversas en un mismo escenario

Maite e Iván son dos grandes profesionales de la brocha con unas diferencias muy notables entre ellos. Mientras que Maite Tuset aporta el punto más actual y novedoso de la industria, a la par que creativo, con maquillajes muy inspiracionales, siendo su debilidad el maquillaje simétrico de los labios, Iván aporta la naturalidad y el gusto por enfatizar la belleza natural con una particularidad muy acentuada en el maquillaje y delineado de ojos con devoción por el glitter en todas sus versiones.

Maite Tuset

EL GRAN BEAUTY SHOW

A lo largo de las 8 horas que dura el show habrá formaciones magistrales de maquillaje de moda y alfombra roja, así como una sesión de fotos en directo, coloquios de personalidades del sector de la moda y la belleza, y demostraciones de maquillaje, peluquería y estilismo bajo un contexto artístico para convertir el espectáculo en un auténtico beauty show, con aforo limitado de 200 asistentes, difícil de olvidar. Pero, además de esto, también habrá photocall Vip y muchas más sorpresas. ¡Será la fiesta beauty de 2020! en la que colaboran Dyson, marca más vanguardista en tecnología capilar, Shu Uemura, marca profesional de lujo capilar; La estética de la mirada, salón especializado en la belleza de la mirada y el cuidado de la piel y The Beauty Makers, agencia de comunicación y marketing especializada en belleza, salud y bienestar.