La manicura se ha convertido en un must a la hora de complementar nuestros looks. El verano es la estación favorita por todas para lucir unas manos bonitas, bronceadas y con un punto de sofisticación que atraiga todas las miradas.

Ángeles Castillo, directora del prestigioso salón LUISA LAGO Barcelona, destaca esta temporada 5 tendencias en uñas que acompañarán los looks más veraniegos de la nueva temporada de verano.

helado

 

1. Tonos pasteles: El tono estrella de la pasada temporada se resiste a abandonar nuestras manos aunque este año viene con una novedad: el nail art. Una opción discreta a la par que sofisticada para presumir de unas uñas cuidadas y naturales. Los tonos se mueven desde el beige hasta el rosa palo, del amarillo al verde, sin olvidar los suaves azules bebé.

IMG_2686

 

IMG_3928

 

2. Black & White: Para aquellas amantes de contrastar el “no color” con sus looks más coloristas una tendencia en alza. El estampado ajedrez abandona la tela para trasladarse a nuestras uñas.

IMG_0673

 

3. Los tonos mates: el acabado mate va ganando terreno al brillo intenso y, a pesar de su apariencia inacabada, cada vez gana más adeptas. Una de las tendencias que ha vuelto con fuerza esta temporada son los colores metalizados. Las uñas bañadas con destellos dorados, plateados, azules y burdeos darán protagonismo a tus manos.

mate

 

4. Nail-Art: Cada vez es una tendencia más solicitada por las clientas de los salones más exclusivos. Triunfan todo tipo de decoraciones y, en verano, los hilos de plata añaden un un toque de personalidad a tus looks

nailart

 

art

 

5. Las nuevas manicuras para novias: Han dejado de lado la francesa tradicional para añadir sofisticadas decoraciones o detalles en cada uña que haga de sus manos un complemento más en un día tan especial.

novias