La Doctora Carmen Ibarreche, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la medicina estética y 10 años en Hedonai, resuelve todas las dudas.

Para rostros como el de Maribel Verdú, la doctora Carmen Ibarreche, aconseja comenzar con un peeling facial.

Continuar con un tratamiento de hidratación, que podría ser mesoterapia, que consigue una revitalización global del cutis de la cara.

Para pieles maduras como las de Maribel, se puede optar también por tratamientos de relleno mediante ácido hialurónico, para eliminar arrugas.

La doctora Ibarreche apunta un principio activo muy al alza, la hidroxiapatita cálcica, que estimula la producción de colágeno del propio cuerpo.

Para un rostro jóven como el de la actriz Macarena García, la doctora Ibarreche recomienda aplicar un tratamiento de Luz Pulsada para eliminar posibles manchas.

También aconseja un tartamiento de  oxigenación de la piel, recomendado para eliminar el ancé presente en pieles jovenes.

El escote es una zona que mucas veces olvidamos, pero hay que tener presente a la hora de prepararse para un evento de este tipo. Por ejemplo con un peeling quimico para tener la piel a punto.

Y para lucir vestidos de infarto, depilación láser e hidratación profunda .