Aquawear de SELVERT conforma un programa de hidratación integral pensado para que la piel recupere su estado de belleza natural gracias a un complejo sistema concebido para estimular sus propios mecanismos de hidratación.

Ello se logra mediante fórmulas que incluyen novedosos ingredientes activos como el Auto-Hydrat o un potente Insaponificable Natural que ayudarán a potenciar el propio FHN (Factor Hidratante Natural) presente en la piel, lo que logra un equilibrio perfecto de agua y lípidos en la epidermis.

Por ello tanto el tratamiento profesional como los productos de continuidad en casa activan y refuerzan eficazmente los sistemas de hidratación naturales de la piel para conseguir una óptima hidratación y máxima protección.

captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-17-03-57-copiaLa piel vuelve a recuperar su estado óptimo de hidratación y se muestra fresca, luminosa y perfectamente protegida de las agresiones externas.

Productos venta público

  •   Extraordinary Illuminating Oil- Dry / Normal Skin:aceite facial de sedosa textura formulado para nutrir y aportar vitalidad y frescura a aquellas pieles normales/secas. 30 ml. PVP: 49,20 €
  •   Extraordinary Illuminating Oil- Combination / Oily Skin: formulado con aceites vegetales está especialmente desarrollado para equilibrar y aportar vitalidad a aquellas pieles mixtas/grasas y para combatir el tono apagado. 30 ml.
  •   Ultra Moisturising Serum: su fórmula ultra-concentrada nutre la piel en profundidad y aporta hidratación intensiva, luminosidad y elasticidad. 30 ml. €
  •   Intensive Moisturising Cream – Light: piel fresca y suave gracias a esta crema de textura ligera que aporta una hidratación óptima durante las 24h. del día. 50 ml.
  •   Intensive Moisturising Cream – Rich: de textura rica hidrata la piel durante las 24h. del día y evita la pérdida de agua, ayudando a recuperar su equilibrio de hidratación natural. 50 ml.
  •   Night Cream-Mask- Sleep Repair Effect: tratamiento intensivo de noche que ayuda a que la piel recupere su estado óptimo de hidratación y vuelva a mostrarse luminosa y fresca por la mañana. 50 ml.
  •   Instant Hydration- Spray & Ready: emulsión corporal de absorción inmediata que mantiene la piel hidratada durante todo el día y la deja suave y con tacto aterciopelado. 200 ml.selvert-pot
  • Programa profesional en cabinaPrograma profesional integral pensado para que las pieles deshidratadas y/o alípicas recuperen su esplendor gracias a un complejo sistema que estimula el proceso natural de hidratación de la piel.

    Ello se logra mediante fórmulas que incluyen dos novedosos activos principales – Insaponificable Natural y Auto-Hydrat- que consiguen mantener el equilibrio perfecto de agua y lípidos en la epidermis y recobrar su función barrera.
    Asimismo, un exclusivo sistema de mascarillas faciales bicolor permite aportar un tratamiento personalizado a la problemática que presente la piel.