La marca de belleza de alta cosmética 100% natural ha entrado en los prestigiosos almacenes Harrods de Londres.

Harrods es el centro comercial más renombrado de Londres, situado en el distrito de Knightsbridge.

La sección Harrods Pharmacy está focalizada en la salud y el bienestar. Ya sean medicamentos, vitaminas y suplementos alimenticios o productos de belleza, su equipo de Farmacia está totalmente capacitado y comprometido en los nuevos productos de ALQVIMIA para ayudar a mantener y mejorar el estilo de vida de sus clientes.

Todo ello ha sido gracias a la Misión Comercial de la Asociación Española del Lujo en Reino Unido del 2018. Donde ALQVIMIA tuvo la ocasión de tener reuniones Comerciales con los Jefes de Compra de los diferentes sectores de estos míticos almacenes.

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain – es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es el de potenciar y proteger las firmas exclusivas, artesanas y de calidad españolas, dándolas a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras. Nace en 2010, como repuesta a la necesidad de dar a conocer y potenciar los productos excelentes y de calidad de nuestro país a nivel
nacional e internacional, así como proteger y defender la imagen de las marcas.

En ALQVIMIA el cuidado de la belleza transciende la superficialidad para conectar con la belleza interior. Desde hace más de
30 años se busca siempre la excelencia en una gama de cosméticos alquímicos 100% naturales de alta calidad, que aprovechan los beneficios que ofrecen las plantas, para conseguir la transformación a nivel espiritual, físico y energético.