CASMARA lanza al mercado Advanced Nácar, su última e innovadora creación que supone una auténtica revolución para el tratamiento de las manchas. Un problema estético que preocupa tanto a pieles jóvenes como maduras.

 

Este tratamiento profesional anti- edad, aclarante e iluminador junto a la línea cosmética de uso en casa marca un antes y un después en el cuidado de la hiperpigmentación irregular con resultados extraordinarios.

El centro de Investigación CASMARA, siempre a la vanguardia, presenta Advanced Nácar. Un Novedoso y exclusivo tratamiento profesional avanzado, anti- edad, aclarante e iluminador personalizado en fases monodosis con una exclusiva combinación de activos que son capaces de bloquear de forma global todos los procesos que desencadenan la formación de manchas, consiguiendo resultados visibles de la primera aplicación.

 

 

CASMARA se ha consolidado en el panorama cosmético nacional e internacional y lo ha demostrado a lo largo de sus 45 años de historia que celebra este año, como un laboratorio que apuesta por la innovación e investigación. Su último lanzamiento sigue la misma tónica, un tratamiento que se propone como una referencia cosmética en el cuidado de las manchas y el tono irregular con un avanzado cuidado anti- edad global.

ADVANCED Nácar, es tratamiento profesional formulado con nuevas tecnologías y activos con altos niveles de eficacia que fusiona 3 acciones clave para combatir la hiperpigmentación: acción exfoliante, despigmentante y anti-edad. Un tratamiento completo que da respuesta a todo tipo de pieles, no solo a aquellas personas que busquen un tratamiento anti manchas, ya que su cuidado anti-edad avanzado e iluminador con protección solar sorprenderá a todo el que lo pruebe.

Estudios científicos avalan la eficacia de cada activo que compone cada una de sus fórmulas, porque para CASMARA lo más importante son los resultados. Una cosmética real sin límites que siempre ha logrado superar las expectativas de los clientes.

El secreto de este completo plan de belleza se basa en la combinación de activos que actúan en sinergia potenciando sus efectos. Una fórmula única para que la piel esté envuelta en un precioso halo de luz y juventud.

Para obtener el 100% de la eficacia, nace el Ritual Noche y día Lightening, línea de uso en domicilio que complementa al tratamiento profesional de cabina para conseguir resultados óptimos.

El ritual noche consiste en la aplicación de CLARIFYING CONCENTRATED SERUM peeling concentrado aclarante-perfeccionador que elimina las manchas, unifica el tono y difumina los signos del envejecimiento.

El ritual noche se combina con el ritual día, que consiste en la aplicación de la asombrosa CLARIYING ANTI-AGING CREAM, crema anti-edad aclarante iluminadora con F.P.S. 50 de textura fluida que elimina o suaviza las manchas a la vez que combate de un modo global el foto envejecimiento y los signos de la edad. Aporta al rostro una luminosidad evidente desde la primera aplicación.

Al ritual día y noche, se le suman dos complementos de una efectividad extraordinaria: la crema que arrasa en el mercado asiático TONE-UP CREAM, crema blanqueante efecto flash que aporta una perfección al instante a la piel (Muy recomendable utilizarla como prebase antes del maquillaje, mejorando su acabado) y las AMPOLLAS LIGHTENING de acción aclarante anti-edad que aportan un efecto aclarante iluminador al instante.

Advanced Nácar y Lightening Line concentran el mayor poder despigmentante y anti-edad para tu piel, consiguiendo resultados eficaces de manera inmediata