La celulitis afecta al 98% de las mujeres. “Esta patología estética se caracteriza por el deterioro de la superficie cutánea, donde se acumulan grasas y toxinas, que generan un aspecto de piel de naranja” explica la experta Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center (CC). Además de ser un problema tan extendido su tratamiento no siempre resulta fácil, pues para combatirla de forma real necesita un ataque multidiscilplinar. Bajo esta premisa, Inmaculada Canterla, reconocida experta en el cuidado de la piel, ha diseñado un protocolo combinado exclusivo con el que decir adiós de forma definitiva a la celulitis: el Tratamiento Real Slimming.

Protocolo exclusivo para combatir la celulitis: Real Slimming de CC

El Tratamiento Real Slimming de CC se basa en la unión de dos potentes técnicas que al trabajar de forma simultánea consiguen eliminar la celulitis más rebelde, en todas sus fases.

Por un lado, se aplica la mesoterapia Alydia, reconocida por ser el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia (celulitis). Consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos especialmente destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel, y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Paralelamente, se realiza el revolucionario tratamiento reductor Bioslimming, técnica que arrasa entre las modelos y actrices más conocidas de Hollywood. Esta técnica se basa un sistema de vendajes oclusivos, en el cual se aplican 4 productos que combinan una multitud de extractos de plantas, aceites esenciales, extractos de algas, una alta concentración en cafeína y termoagentes calientes y fríos que favorecen a la detoxificación celular y al drenaje. A su vez consigue activar la microcirculación periférica y el metabolismo a nivel de los adipocitos gracias a diferentes técnicas de masaje específicas. Este
tratamiento anticelulítico ayuda a perder hasta 4cm en la zona tratada en solo 60 minutos, y disminuye radicalmente la apariencia de los depósitos de grasa y celulitis en un 47%, en la primera sesión.

La experta Inmaculada Canterla, recomienda realizar 6 sesiones de mesoterapia Alidya (1 quincenal) y 6 sesiones de Bioslimming (1 semanal).

El protocolo Real Slimming de CC une así dos de las técnicas más avanzadas del momento, multiplicando sus resultados, y consiguiendo eliminar la piel de naranja, estirar la piel de la zona tratada y reducir la grasa localizada. Es un tratamiento indicado para todas aquellas mujeres con celulitis rebelde en zonas específicas y que no consiguen eliminarla ni con dietas,
ni ejercicio físico.