Salón Look Internacional acogerá en su próxima edición del 28 al 30 de septiembre, el décimo primer Congreso de Estética, que transcurrirá en la jornada del 29 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid. La undécima convocatoria de este prestigioso encuentro, organizado por IFEMA, volverá a estar bajo la asesoría técnica de Consuelo Silveira, una de las esteticistas más reconocidas de España y reunirá a destacados expertos para la exposición y debate de temas.

El XI Congreso de Estética abordará temas como “Hifu, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, vacunterapia, mesoterapia, criolipoterapia etc.… ¿Qué aporta a nuestro centro y a nuestro trabajo diario cada una de las técnicas en aparatología estética?”; “La estética emocional”; “Siete pasos para hacerte rico con tu salón. ¿Te lo crees?”; Sumérgete en el universo de la Medicina Estética de la mano de la Dra. Mery Lamah y Estrella Pujol”. La complicidad entre médico y esteticista clave del éxito”;Mantenerse activa para sumar salud”; “Los tratamientos estéticos, un lujo o una necesidad para tu cliente” y  “Actitud positiva, entusiasmo y mente serena, tres herramientas clave para salir de estrés y alcanzar cualquier objetivo”.

 

Como es habitual, el desarrollo de los temas del encuentro correrá a cargo de prestigiosos expertos. Así, en esta edición estarán presentes los doctores, Eva Ferrer, especializada en medicina deportiva;  Oswaldo Sanabria,  experto en Terapias Alternativas, Naturopatía y Estética, y Mery Lamah máster en medicina estética y medicina del envejecimiento. También participarán destacadas esteticistas, como Estrella Pujol,  con más de  30 años dedicados a la belleza; Rosa Mª. Cruz, presidenta de Fanae, Federación Nacional de Asociaciones de Estética; Eva Grifols Massana, Eunice Martínez Marín y Miriam Collado García, de  El Templo de la Esteticista; y Paula Ramón Catalá, de La Trastienda de la Estética, y Paloma Cantón, de Esteticistas 100 X 100 Beauty.

 

Completarán el programa de esta edición,  la especialista en marketing aplicado a la estética, Sonia Bonvehi y el sociólogo, Vicens Alujas, máster en psicología clínica y liderazgo.

 

El precio del congreso es de 60 euros para todos los profesionales inscritos antes del el 31 de julio. A partir del 31 de junio, el precio será de 75 euros, tanto para inscripciones on line como en taquilla. El precio incluye la asistencia a todas las jornadas del congreso,  almuerzo, entrada a Salón Look, diploma acreditativo de participación y el parking. Existen  precios especiales para colectivos y asociaciones.

 

La celebración, del XI Congreso de Estética de Salón Look, se enmarca en el amplio programa de actividades organizadas por esta feria en paralelo al área comercial y dirigidas a ofrecer a los profesionales las últimas novedades y técnicas en el ámbito de la belleza integral y la formación. En concreto, la formación constituye una de las principales apuestas de Salón Look, que se hace visible en cada una de sus ediciones a través de distintas iniciativas.

 

Salón Look, 400 expositores y 1.300 marcas

La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral -28 al 30 de septiembre volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector.En su edición 2017, en la que Salón Look celebró su 20 aniversario, se registraron más de 65.000 profesionales, de los que más de 2.000 fueron internacionales.