refectocil

Las pestañas perfectamente curvadas, gruesas y llenas son uno de los activos más seductores de una mujer. La estilista principal de RefectoCil, Marina Sulzer, explica cómo impulsar lo que la naturaleza nos dio para una mirada irresistible.

 Marina Sulzer: Hay una manera simple y duradera de enfatizar tus ojos. Mi método favorito es combinar el color y la forma. Las pestañas teñidas de la raíz a la parte superior en una sombra profunda y oscura parecen instantáneamente más gruesas y llenas. Dependiendo del color del pelo y la piel, me gusta usar tonos azules profundos a negros.

Curva:

La curva perfecta puede ser creada por un profesional usando EyeLashCurl. Este método implica la aplicación de una sustancia especial a las pestañas, que luego se forman con cuidado. La sustancia se deja trabajar por un corto período de tiempo antes de ser retirada para revelar las pestañas bellamente moldeadas. Este método tiene efectos duraderos hasta ocho semanas

El ciclo de crecimiento de las nuevas pestañas, cuidados:

Las pestañas necesitan ser cuidadas también. Un gel de pestañas especial actúa como un acondicionador, proporcionando un cuidado y control óptimos. Sin embargo, la calidad de los ingredientes es crucial.

LongLash Gel de RefectoCil contiene una composición premium de sustancias activas incluyendo vitamina E, D-pantenol y glicerina.

RGB 72_Rcil LongLash Gel copia