Febrero es el mes de los festivales y es inevitable que nos quedemos pegados a la pantalla de nuestros televisores, ordenadores, teléfonos móviles o tablets cada vez que vemos desfilar por la alfombra roja a todas esas estrellas de cine que van perfectas, impecables y deslumbrantes.
Pero también es inevitable pensar ¿Cómo lo harán? ¿Cuál es el secreto de una piel tan tersa, suave y luminosa? A muchos nos parecerá fuera de nuestro alcance, pero… ¿y si tener una piel perfecta fuera mucho más fácil de lo que crees?

Caroli Health Club pone a tu disposición un tratamiento que te pondrá  la piel de una súper estrella de cine y que corregirá las líneas faciales más marcadas, minimizará arrugas y manchas y en definitiva rejuvenecerá tu piel.

 

Tratamiento ‘A star is born’ de Caroli Health Club.

El tratamiento puede dividirse en tres fases, la exfoliación regeneradora y ultraluminosa, el tratamiento reestructurarte efecto relleno y por último la mascarilla regeneradora.

Se comienza desmaquillando el rostro, cuello y escote para que la piel quede lista para recibir los beneficios del tratamiento.

Una vez limpia la piel es el momento de aplicar el exfoliante a través de una mascarilla de celulosa de algodón, empapada en un cóctel especial a base de ácidos que actúan para lograr una piel más lisa, uniforme y luminosa.

Después, se realiza un masaje con el fin de activar la circulación y potenciar la oxigenación de los músculos faciales.

Finalmente, se aplica un potente concentrado reestructurante de efecto relleno, formulado con neuropéptidos relajantes que minimizan las contracciones musculares del rostro causantes de las líneas de expresión. El concentrado también ayuda a regenerar la piel e hidratar la piel desde el interior. Como paso final se aplica una mascarilla a base de ácido hialurónico que refresca la piel.

¡Y listo! Piel de estrella gracias a Caroli Health Club