Eco-tratamiento facial rejuvenecedor, iluminador y reestructurante

SUNDARA

En este tratamiento se utiliza el poder de las plantas en su forma natural y sin adulterar.

Los productos mantienen un compromiso íntegro con la pureza, la diversidad y la máxima calidad. Son 100% puros y naturales. Además, Anny, de Sundara, nos responde a unas preguntas sobre consejos de belleza para mujeres a partir de 60 años.

¿Qué recomiendais específicamente para mujeres de 60 años o más y por qué?

Antes de hacer cualquier recomendación, en Sundara siempre nos gusta hacer una evaluación de la piel de nuestra clienta y, en base a ello, determinar las necesidades de cada una. Para contrarrestar las señales de la edad es fundamental llevar una rutina de belleza diaria que incluya nutrición y limpieza. Para esto aconsejamos Aceite de jojoba natural, que cumple estas dos funciones dejando el rostro limpio, suave y sin sensación grasa.

El siguiente paso, el cual calificamos como indispensable para las pieles maduras, es la utilización de un serum regenerador, que se debe aplicar justo después de la limpieza y antes de la nutrición, lo que ayuda a potenciar las propiedades del paso siguiente. Para una piel madura con tendencia a ser seca, recomendamos completar la nutrición utilizando el Hidrolato de Rosa, que aplicamos a modo de lluvia sobre el rostro, cuello y escote, preparándolo para el siguiente paso, que sería la aplicación de la crema hidratante. En nuestro caso sugerimos el Aloe Vera de Loto, que es un regenerador de la piel, reafirmante y antiedad, ideal para pieles maduras. Esto ha de aplicarse mañana y noche.

¿Algunos consejos de belleza relacionados para ellas?

  1. Es importante utilizar productos que aporten salud, libre de sustancias tóxicas y que nos ayuden a combatir los efectos causados por el envejecimiento y los factores ambientales.
  1. Seguir una rutina de limpieza e nutrición diaria, con productos que se adapten a sus necesidades.
  1. Visitar por lo menos una vez al mes a un profesional para realizarse un tratamiento regenerador, y así conseguir una apariencia saludable, firme y llena de vitalidad.

 

http://www.sundaradepilacionconhilo.com

image009

Propiedades de los productos a utilizar en el Eco Tratamiento propuesto por Sundara :

Aceite esencial: provienen de fuentes silvestres u orgánicas. Libres del uso de químicos, pesticidas, fungicidas o herbicidas

Hidrolato: no son cortados con agua ni con alcohol.

Aloe: hidratación, nutrición, reestructuración y reparación en profundidad del rostro y cuerpo.

Aceite facial: textura cruda. No deja residuo aceitoso o graso en la piel. Devuelven a la piel su aspecto jugoso, nutrido y natural. Se oxigena y respira.

Los productos elegidos para este tratamiento tienen las siguientes funciones sobre la piel: reafirmantes, nutritivos, revitalizantes, cicatrizantes, calmantes, sedantes, estimulantes, regeneradores, hidratantes, iluminadores y equilibrantes del ph.

 

Protocolo:

Seleccionamos entre los siguientes aceites esenciales los más apropiados para el tipo de piel, que integraremos entre algunos de los pasos a seguir:

  • Zanahoria, ylan-ylang, salvia esclarea, geranio rosa, pachuli…

Desmaquillaremos la piel con un aceite vegetal puro y unas gotas de su perfume. Iremos tratando la piel muy seguido con hidrolato a modo lluvia para una mayor relajación.

  • Rosa búlgara, salvia esclarea, jazmín, zanahoria, ylang- ylang…

La exfoliación de la piel consistiría en una mezcla de macerados, sal del Himalaya y aceites esenciales. Con un preparado de aloe haríamos un buen masaje relajante, estimulante, drenante para devolver a la piel a su estado natural.

  • Rosas búlgara, loto, hammamelis…

Mascarillas faciales ayurvedas para una piel radiante, limpia las toxinas. Proporcionan un brillo radiante.

Finalizaríamos el tratamiento con un aceite facial para dejar la piel fresca y radiante, a base de:

  • Rosa mosqueta, de flores lifting, omega de luxe…
  • Naranja, rosa, sándalo…