Se acerca el día de los enamorados y en mesoestetic se han propuesto que este sea uno de los mejores días del año para tu clientes.

¿Quieres borrar de un plumazo los signos en la piel provocados por la falta de sueño, las horas frente al ordenador o el estrés? Echa un vistazo a esta selección de productos de última generación para el cuidado facial y corporal. 6 soluciones antiaging con resultados visibles de forma inmediata y duradera.

collagen 360º eye contour

Crema de contorno de ojos con activos tensores que reducen visiblemente las arrugas en esta zona tan sensible del rostro. Toda la gama de productos collagen 360º estimula la regeneración de colágeno de la piel, redensificando y reafirmando la dermis para una mayor elasticidad de los tejidos. Con collagen 360º eye contour notarás que las arrugas de expresión se reducen y la piel adquiere mayor firmeza. Además, su composición contiene pigmentos que se activan con su aplicación y que difuminan las ojeras y las marcas de fatiga.

Componentes y propiedades:

  • La combinación de péptidos, activos tensores y colágeno marino enriquecido proporcionan la fuerza tensora y aportan firmeza y elasticidad.

antiaging flash ampoules

Ampollas antienvejecimiento de efecto tensor inmediato. Tratamiento intensivo que proporciona frescura, hidratación y un efecto lifting al instante. Las antiaging flash ampoules de mesoestetic son la solución para aportar luminosidad instantánea a la piel, para esos momentos en los que necesitas un efecto flash.

Componentes y propiedades:

  • Tensor vegetal con propiedades elásticas y efecto anti-arrugas inmediato
  • Colágeno, potente hidratante y reafirmante
  • Elastina, con propiedades tensoras y reestructurantes
  • Vitamina C, antioxidante e iluminadora.

hydra-vital face mask

Mascarilla facial hidronutritiva y revitalizante para pieles secas y deshidratadas. ¿Tienes 10 minutos? Mientras buscas en tu armario la ropa que vas a ponerte, deja actuar hydra-vital face mask de mesoestetic y notarás los resultados. Sentirás la piel hidratada, nutrida y revitalizada, ¡lista para enamorar!

Componentes y propiedades:

  • Ácido hialurónico, con propiedades altamente hidratantes y reestructurantes.
  • Vitaminas C y E, que mejoran la elasticidad cutánea.
  • Pantenol, que evita la evaporación transepidérmica del agua y mejora la regeneración celular.

stem Cell nanofiller lip contour

¿Quieres lucir unos labios hidratados, con volumen y reducir las arrugas de expresión? stem Cell nanofiller lip contour es el contorno de labios con efecto relleno de mesoestetic, que refuerza la estructura de la piel y mejora su calidad y textura. La combinación de componentes exclusivos de toda la gama stem Cell de mesoestetic ayuda a la regeneración celular de la piel para combatir los efectos del envejecimiento cutáneo.

Componentes y propiedades:

  • Extracto de células madre vegetales, rico en fitonutrientes y proteínas. Regenera y repara la piel
  • Ácido hialurónico, con efecto rellenador.

radiance DNA hand cream

¿Sabes que la piel del cuello, del escote y de las manos revela tu edad? Será porque son zonas que solemos olvidar en nuestra rutina de hidratación diaria, pero que también reciben los efectos nocivos de la radiación solar, la oxidación celular o la deshidratación. Con radiance DNA hand cream de mesoestetic encontrarás un tratamiento intensivo de manos de acción antiedad global, con el que podrás reparar, hidratar y prevenir las manchas oscuras en tu piel.

Componentes y propiedades:

  • [meso]recovery complex, un exclusivo complejo que combina principios activos con propiedades antioxidantes y reparadoras del ADN celular
  • Manteca de karité
  • Provitamina B5
  • Vitamina C
  • Protección solar factor SPF15

antiaging flash_ampoule c360 eye contour caja ampollas antiaging flash