Unas pestañas largas, tupidas y bien curvadas son fundamentales para una mirada bonita. En Slow Life House saben de su importancia y quieren que no pase un día más sin que presumas de pestañas. Luce pestañones desde que te levantas.

Dinos qué pestañas quieres –o tienes- y te diremos el tratamiento más adecuado


Pestañas muy claras o finas? – TINTE DE PESTAÑAS

Consiste en teñir las pestañas para aportarles color, volumen y densidad. Su efecto es el de una máscara de pestañas pero con un resultado semi-permanente.

 

Cómo se realiza. Primero se desmaquillan los ojos y después de cubrir los párpados con una crema protectora, se aplica el tinte con los párpados cerrados. Para finalizar, se limpian los ojos y listo. La aplicación dura alrededor de 10 minutos.

Resultado. Sus efectos se mantienen alrededor de dos meses.

Cuidados. Evitar los desmaquillantes con aceites y las máscaras waterproof porque acortan la duración del tinte.


¿Buscas resultados discretos? – PERMANENTE DE PESTAÑAS

Es una técnica que acentúa el rizo natural de la pestaña sin necesidad de utilizar máscara de pestañas. Proporciona un rizado a medida de las pestañas para abrir la mirada.

 

Cómo se realiza. Se selecciona el rulo más adecuado a la longitud de la pestaña y las pestañas se van pegando al mismo con el producto específico para rizar las pestañas. El tiempo de aplicación es de alrededor de una hora.

Resultado. Sus efectos se mantienen alrededor de un mes.

Cuidados. No utilizar máscara de pestañas las primeras 12 horas posteriores al tratamiento.


¿Pestañas más largas y voluminosas? – LONG LASH

Una combinación de levantamiento y rizo que alarga las pestañas y las levanta desde la raíz pero con un resultado muy natural. Proporciona una curvatura y un volumen extra a las pestañas para darles un aspecto espectacular, aportando una mirada más fresca y radiante.

 

Cómo se realiza. Con las pestañas limpias, se fija la pestaña a la almohadilla de silicona levantándola desde la raíz y sobre ellas se aplican primero un gel para alargar las pestañas y después otro para ahuecarlas y darles volumen. En caso de tener las pestañas claras, se puede combinar con tinte de pestañas.

Resultado. Sus resultados duran entre 4 y 8 semanas

Cuidados. No utilizar máscara de pestañas las primeras 12 horas posteriores al tratamiento.


¿Pestañas de infarto? – 3D LASH

Una nueva generación de la técnica rusa que duplica -¡o triplica!- la cantidad y el volumen de las pestañas para un resultado espectacular y totalmente personalizado.

 

Cómo se realiza. Se trata de un procedimiento completamente indoloro e hipoalergénico que consiste en la implantación “pelo a pelo” de filamentos de seda del mismo grosor, curvatura y a medida de las pestañas naturales para lograr una mayor densidad. A diferencia de extensiones de pestañas naturales donde se coloca un pelo artificial sobre otro natural, con esta técnica se colocan de 2 a 3 pelos, más ligeros y delgados que los habituales para no dañar la pestaña ni cargarla con peso extra. Se colocan alrededor de 300 pestañas -más del doble que la técnica convencional-. La aplicación dura, aproximadamente entre 90 y 120 minutos.

Resultado. Se mantienen lo que dura el ciclo de la pestaña natural –entre 4 y 6 semanas-. Cuando la pestaña natural se cae, se caen también las extensiones que lleva adheridas.

Cuidados. No mojarlas las primeras 24 horas ni exponer a la humedad las 48 horas posteriores. Además hay que cepillarlas de vez en cuando, no utilizar nada que pueda llevar aceites o grasas en la zona (desmaquillannte, o contornos de ojos cerca de la zona). No utilizar mascara de pestañas y lavar todos los días con agua tibia sin frotar son algunos de los cuidados principales.