Para conseguir la hidratación y cuidado que tanto necesita, los expertos de Clínica Opción Médica, especialistas en Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos de la Obesidad, te traen tres métodos infalibles para hacer que seas la envidia de todas las miradas.Clínica Opción Médica_Piel radiante y sin manchas

Despídete de las manchas en la piel

La primera regla de oro para lucir una piel tersa y sin imperfecciones es acabar con las antiestéticas manchas. Los especialistas de Clínica Opción Médica te traen un método revolucionario, el Peeling Químico.

Esta técnica ofrece dos soluciones en un mismo día: elimina las indeseables manchas y corrige los primeros signos de envejecimiento.

A través de una pequeña exfoliación, más o menos profunda en la piel, es posible eliminar las manchas, así como las pequeñas y finas arrugas. Además, lucirás una piel más luminosa, de aspecto más joven y brillante.

Además, es posible aplicarlo en diferentes zonas corporales, entre las más solicitadas se encuentran la cara, escote, codos y manos.

Mejora la hidratación y tersura

El siguiente paso para exhibir una piel deslumbrante se llama Mesoterapia Facial. Una técnica con la que es posible hidratar la piel y estimular la circulación sanguínea

Su componente mágico es el Ácido Hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y que con el paso de los años se va perdiendo. En consecuencia, la piel pierde elasticidad y aparecen las temidas arrugas.

Gracias a este tratamiento la piel volverá a recuperar el brillo y tersura que lucía hace unos años. Además, se puede aplicar en diferentes zonas, como la cara, cuello, escote y manos, ¡qué más se puede pedir!

Despídete del paso de los años sin cirugía

Con la Bioestimulación Cutánea es posible decir adiós al paso de los años y lucir una piel joven y única, sin pasar por una cirugía.

El secreto de esta innovadora técnica se basa en ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos, mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento.

El resultado de este tratamiento es progresivo y su máximo efecto se visualiza a los tres meses.

Si quieres que tu piel se vea radiante y recuperar la luminosidad que lucía hace unos años, ponte en manos de profesionales. Los especialistas de Clínica Opción Médica te atenderán y mimarán como te mereces.